dani-parres-talleres-y-conferencias

Cursos y conferencias

La pasión te enseña el camino. El trabajo te lleva hasta la meta que te propongas.

Conozco bien lo que supone proponerse un reto y trabajar para alcanzarlo. No sólo en el plano deportivo, sino también en el profesional. Todas las experiencias que he ido acumulando a lo largo de mi vida me han llevado a saber cómo afrontar cada nuevo reto para alcanzar mis objetivos.

Poder compartir mis experiencias de deportista y emprendedor con otras personas y ver cómo pueden serles útiles es mi aliciente para seguir en la brecha y mi  mayor recompensa.

Cómo conseguir que tu trabajo y tu pasión sean lo mismo

Llevo todo la vida ligado al deporte. El recorrido ha sido largo y he tenido que ir evolucionando. Primero fui deportista, más tarde también gestor deportivo y entrenador. Actualmente entreno a deportistas como Rafa y Sheila Sirvent, o Lucas Cebreiros Benet. los tres campeones de España de SUP 2017, en distintas categorías.

Al aspecto deportivo, he añadido el de emprendedor. Mi faceta como empresario nació de mi pasión por el mar. En 2009, creé  el concepto Life Beach club, un resort donde la combinación de deporte y ocio da como resultado un estilo de vida vinculado al mar. Este proyecto ha ido creciendo con el tiempo. Hoy están en marcha tres Life Beach Club.

Actualmente, como no sé detenerme, estoy iniciando otro nuevo proyecto empresarial relacionado con el deporte.

Por otro lado, hace más de  de 15 años que estoy vinculado a la enseñanza. En mis centros impartimos la asignatura de deportes del mar, para la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernandez de Elche. También he sido ponente en múltiples charlas y ha participado en muchos cursos impartidos en Universidades de toda España.

A día de hoy trabajo con la universidad de Alicante en un proyecto de mejora de rendimiento técnico de SUP y otro sobre los beneficios del SUP para la salud.

Si estás interesado en contactar con conmigo para  algún tipo de conferencia o formación, puedes escribirme a daniel@parreswatersports.com